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Politicas de Garantía

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Periodo de Garantía: 1 Año a partir de la fecha de la factura de compra.

CENTRO NACIONAL DE SERVICIO ACER
Todas pregustas e inconvenientes de clientes acer serán atendidas a través de los siguientes medios:

Línea gratuita de Atención y Soporte: 01800-915-7126
A través del chat: Aquí
Soporte en línea: http://www.acer.com/ac/es/AR/content/service

Puede remitirse al siguiente link para mayor información:
http://www.acer.com/ac/es/AR/content/support

Cualquier inquietud puede enviarla a los correos web:
servicioalcliente@pcmas.com.co

Periodo de Garantía:

Discos: 3 años a partir de la fecha de compra.
Memorias USD-SD-RAM: 5 años a partir de la fecha de compra.
Cables y accesorios para dispositivos moviles: 1 año a partir de la fecha de compra.
Esta garantía incluye partes y mano de obra. Dicho período comienza en la fecha de compra y la factura que le ha sido entregada en dicha compra constituye la prueba de la misma. Es probable que dicho documento sea solicitado como condición para recibir el servicio de garantía. Por favor consérvelo en lugar seguro.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.
Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo.
Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas.
Que no esté roto ni haya sido intervenido.
Sellos rotos o alterados se considera manipulacion y es rechazo automatico de garantia.
Cualquier signo de manipulacion o intevencion sera motivo de rechazo.
Procedimiento:

1. Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos: Llamar a PC MAS S.A.S:  (571)4796941 / 3123964202 

Allí tomaran sus datos y deberá tener a mano:

a. Referencia del producto Numero de serial si lo posee.

b. Número de la factura Conocimiento de la falla y del equipo donde la presenta.

c. Le será asignado un numero de caso o ticket, y se le indicara que hacer con su producto y el tiempo aproximado de respuesta.


2. Para que su producto sea recibido en cualquiera de estas opciones deberá tener:

a. Numero de Caso o ticket.

b. Copia de la factura de Pc MAS .

c. Oficio de solicitud de garantía donde indiquen el # de caso y # de serie si aplica.

d. Empaques adecuados, accesorios completos y originales.

e. Prueba de Impresión cuando sea posible (suministros).

3. Si de acuerdo al diagnóstico el producto presenta defectos de fabricación no corregibles, se procederá a:

a. De lo contrario se devolverá el mismo producto con su respectivo informe donde se explicara porque no aplica para garantía.

 

Periodo de Garantía: de 1 a 3 Años a partir de la fecha de la factura de compra, dependiendo el producto.

Direccion: Cra 69F No. 20-91 Zona industrial Montevideo Bogota
Horario: 8AM a 6PM
Soporte Tecnico:Linea 01 8000 118008
cacschneider@shneider-ekectronic.com

 

 

Periodo de Garantía: 1 Año a partir de la fecha de la factura de compra.

El trámite de garantía deberá realizarla el usuario final comunicándose directamente con Punto de Servicios, Centro Autorizado por el fabricante para tramite de garantia.

Puede de igual manera remitirse al siguiente link donde encontrara informacion detallada sobre los centros de servicio ASUS de acuerdo a su ubicacion.
http://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Colombia

 

TIEMPO DE GARANTIA HARDWARE: (1,2 ó 3 años dependiendo del modelo) El tiempo de garantía varía según el modelo y línea del producto adquirido, esta garantía viene especificada en el empaque del producto. Para Mayor Información puede ponerse en contacto cualquiera de los centros de servicio autorizados por BROTHER.

TIEMPO DE GARANTIA SUMINISTROS: 90 DÍAS

El tramite debe realizarse directamente con BROTHER a traves de los centros de servicio autorizados.

Empresa: Punto de Servicio

Contacto: Xiomar A. Suárez Sánchez

Telefono: (+57 1) 2567233/2567261 ext 105

Correo Electronico: Xiomar.suarez@puntodeservicios.com

Ciudad: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Duitama y Medellín

Empresa: Datecsa

Contacto: Beatriz Rubiano

Telefono: 018000513454

Correo Electronico: beatrizrubiano@datecsa.com

Ciudad: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín y Pereira

Empresa: JAAMSA

Contacto: Néstor Damián Oñate Martínez

Telefono: 57 1 6350080

Correo Electronico: nestord@jaamsa.com

Ciudad: Bogotá

Empresa: Acotec

Contacto: Fernando Galeano

Correo Electronico: fgaleano@acoltecint.com

Ciudad: Bogotá

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Para el trámite de garantías de Hardware Canon el usuario final. Debe remitirse a la siguiente dirección de Internet, allí de acuerdo a las características del producto será remitido a los diferentes Centros de Servicio:

LINEA SOPORTE TECNICO A NIVEL NACIONAL: 01800 5181730
LINEA DE SERVICIO A NIVEL NACIONAL 3003709398 / 3003375777
En el siguiente link encontrara informacion sobre los centros de servicio autorizados:
http://canonexperience.com.co/servicio-tecnico

 

TIEMPO DE GARANTIA: El tiempo de garantía varía según el modelo y línea del producto adquirido, esta garantía viene especificada en el empaque del producto. Para Mayor Información puede ponerse en contacto con DELL o consultar en la siguiente pagina web

http://www.dell.com/support/home/us/en/19/Products/?IsTag=True&IsInvalidSelection=True

El tramite debe realizarse directamente con DELL donde le indicaran el proceso que debe seguir a traves de un centro de servicio autorizado.

Los medios de contactos para Soporte Técnico DELL son:

Centro de Servicio Técnico Dell
http://sic.com.mx/ubicacion.php Click en Centros de Atención.

Teléfonos de Soporte Técnico
http://www.dell.com/support/contents/co/es/codhs1/article/Contact-Information/Technical-Support/technical-support-phone-numbers

Deben tener presente el registro del equipo ó TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, este procedimiento es indispensable para cualquier tramite ante la fabrica.

Transferencia de propiedad
http://www.dell.com/support/assets-transfer/mx/es/mxbsdt1#/Identify

Guía de transferencia de propiedad en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=UP-FWPxuZks

Hardware

línea de Servicio Expreso (01 8000 915235)
En el siguiente Link encontrara los centros de servicio autorizados por EPSON para tramite de garantias de acuerdo al tipo de producto
http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios

 

Suministros

Línea de Servicio Expreso (01 8000 915235)
Linea en Bogota 5235000

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Tiempos de Respuesta: 48 horas contados a partir de recibido el producto en PC MAS

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:
NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.
Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo
Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas
Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:
Llamar a PC MAS: (571) 4796941 /3123964202

Allí tomaran sus datos y deberá tener a mano:
Referencia del producto
Numero de serial si lo posee
Número de la factura
Conocimiento de la falla y del equipo donde la presenta

Se le indicara que hacer con su producto y el tiempo aproximado de respuesta.

Para que su producto sea recibido en cualquiera de estas opciones deberá tener:
Copia de la factura de PC MAS 
Empaques adecuados, accesorios completos y originales
Prueba de Impresión cuando sea posible (suministros)

Si de acuerdo al diagnóstico el producto presenta defectos de fabricación no corregibles, se procederá a:

Se devolverá el mismo producto con su respectivo informe donde se explicara porque no aplica para garantía.

Accesorios

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra

Para el trámite de garantías de suministros HP el usuario final debe marcar la línea 01 8000 514746 o en Bogotá 6029191 CALL Center de HP donde le indicaran los pasos a seguir.

No Olvide tener a mano:

Referencia del producto
Serial cuando aplique
Fecha de facturación
Falla que esta presentando el producto
PC MAS. no puede recibir accesorios HP ya que las políticas del fabricante así lo estipulan y son ellos quienes reciben directamente las garantías.
En el Siguiente LINK puede obtener mayor información
http://www8.hp.com/co/es/contact-hp/support.html

Hardware

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra

El tramite debe realizarse directamente con la línea de servicio de HP donde le asignarán un número de caso e indicaran el tramite a seguir con un centro de servicio autorizado.
Los medios de contactos para Soporte Técnico HP son:

Contact Center : 01-8000-51-HP INVENT (01-8000-51-474-6)
Bogota:571-602-9191
Página de Asistencia en línea: www.hp.com/support

 

Suministros

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra

El tramite debe realizarse directamente con la línea de servicio de HP donde le asignarán un número de caso e indicaran el tramite a seguir con un centro de servicio autorizado.
Los medios de contactos para Soporte Técnico HP son:

Contact Center : 01-8000-51-HP INVENT (01-8000-51-474-6)
Bogota:571-602-9191
Página de Asistencia en línea: www.hp.com/support

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.

Esta garantía incluye partes y mano de obra. Dicho período comienza en la fecha de compra y la factura que le ha sido entregada en dicha compra constituye la prueba de la misma. Es probable que dicho documento sea solicitado como condición para recibir el servicio de garantía. Por favor consérvelo en lugar seguro.

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.
Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo.
Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas
Que no esté roto ni haya sido intervenido
Procedimiento:
1. Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos: Llamar a PC MAS S.A.S: (571) 4796941 / 3123964202

Allí tomaran sus datos y deberá tener a mano:

a. Referencia del producto Numero de serial si lo posee.

b. Número de la factura Conocimiento de la falla y del equipo donde la presenta.

c. Se le indicara que hacer con su producto y el tiempo aproximado de respuesta.

2. Para que su producto sea recibido en cualquiera de estas opciones deberá tener:

a. Copia de la factura de PC MAS .

b. Empaques adecuados, accesorios completos y originales.

c. Prueba de Impresión cuando sea posible (suministros).

3. Si de acuerdo al diagnóstico el producto presenta defectos de fabricación no corregibles, se procederá a:

a. Se devolverá el mismo producto con su respectivo informe donde se explicara porque no aplica para garantía.

Periodo de Garantía: El tiempo de garantía varía según el modelo y línea del producto adquirido para productos corporativos la garantía se establece por el tiempo de vida útil del producto Para mayor información visite:

http://www.kingston.com/latam/company/warranty.asp
http://www.kingston.com/latam/company/warranty

Periodo de Garantía:
NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.
Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo
Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas
Que no esté roto ni haya sido intervenido

Procedimiento:
Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos: Llamar a PC MAS S.A.S: (571) 4796941 / 3122964202

Allí tomaran sus datos y deberá tener a mano:
Referencia del producto Numero de serial si lo posee
Número de la factura Conocimiento de la falla y del equipo donde la presenta
Se le indicara que hacer con su producto y el tiempo aproximado de respuesta


Para que su producto sea recibido en cualquiera de estas opciones deberá tener:
Copia de la factura de PC MAS
Empaques adecuados, accesorios completos y originales
Prueba de Impresión cuando sea posible (suministros)

Si de acuerdo al diagnóstico el producto presenta defectos de fabricación no corregibles, se procederá a:
De lo contrario se devolverá el mismo producto con su respectivo informe donde se explicara porque no aplica para garantía.

Hardware

Periodo de Garantía: 1 Año a partir de la fecha de la factura de compra.

Existen dos tipos de garantías por defectos de fabricación para las Maquinas Lexmark:
Garantía Pre Venta (DOA)
Garantía Post Venta
Además existe el servicio para equipos que no están cubiertos por la garantía porque ya expiró el tiempo de reclamación o porque la falla no se considera un defecto de fabricación (falla por responsabilidad del usuario).

Garantía Pre Venta (DOA)

1. El cliente debe comunicarse con la 01800-700-1910 y entregar la máquina en su caja original, con el serial coincidente en la caja, con los suministros completos, con cables, bandejas, manuales, CDs, adaptadores, etc

2. Lexmark tramita las respectivas aprobaciones

3. Lexmark recogerá los equipos, para lo cual se debe diligenciar en le formato de DOA la información donde Lexmark recogerá.

4. Lexmark procesará la Nota Crédito para lo cual debe diligenciar y enviar el formato de solicitud de nota crédito.

5. El Mayorista debe cambiar el equipo al canal y entregar uno nuevo al canal y este a su vez al cliente.

6. Se debe diligenciar el formato de DOA anexando además de la copia de las facturas de venta al cliente final y de compra a Lexmark.

Hay que tener en cuenta que la maquina no debe tener más de 30 dias de venta al cliente final para lo cual hay que adjuntar la factura de venta.

Garantía Post Venta

Si tiene más de 30 días no aplica como DOA sino como Garantía para lo cual EL CLIENTE se debe comunicar a la linea 01800-700-1910 para gestionar el proceso de garantía.

Suministros

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Tiempos de Respuesta: 15 a 20 dias, de acuerdo a tiempos que se tomara la fabrica para diagnosticar y dar respuesta. PC MAS  solo recepciona el producto y se envia a fabrica a revision, diagnostico y solucion.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:
NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.
Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo
Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas
Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:
Llamar a IMPRESISTEM S.A.: Sede IMPRESISTEM principal PBX: (571) 876 6490 / 546 5050 Ext. 812 - 819

Allí tomaran sus datos y deberá tener a mano:
Referencia del producto
Numero de serial si lo posee
Número de la factura
Conocimiento de la falla y del equipo donde la presenta

De acuerdo a su ubicación le será enviado formato de solicitud de garantias para su diligenciamiento para asignacion de un numero de caso o ticket, y se le indicara que hacer con su producto y el tiempo aproximado de respuesta

Para que su producto sea recibido en cualquiera de estas opciones deberá tener:
Numero de Caso o ticket
Copia de la factura de Impresistem
Oficio de solicitud de garantía donde indiquen el # de caso y # de serie si aplica.
Empaques adecuados, accesorios completos y originales
Prueba de Impresión cuando sea posible (suministros)

Si de acuerdo al diagnóstico el producto presenta defectos de fabricación no corregibles, se procederá a:
Realizar NOTA CREDITO por el valor de adquisición - facturado.
De lo contrario se devolverá el mismo producto con su respectivo informe donde se explicara porque no aplica para garantía.